No existen palabras que puedan calmar o mitigar el dolor que los familiares de este equipo están atravesando en este momento.
Lo único que podemos expresarles son nuestras mas sinceras condolencias y que el honor, la fortaleza, la destreza y el sentido de patriotismo que estos jóvenes dejaron a su país, sea el mayor orgullo que sus padres, familiares y amigos puedan sentir en estos momentos tan duros y difíciles que la vida les ha puesto en su camino.
Nuestra institución ubicada en un pequeño sector del Tolima, perteneciente a Colombia, no los reconoce como jugadores del Brasil, los reconoce como hermanos, hijos de la tierra y dignos de pertenecer a este lugar en esta vida y en muchas que Dios les de.
Estos ángeles que cayeron del cielo en tierras Colombianas sintieron la tragedia de dejar sus familias siendo aun jóvenes y dignos de pertenecer a dos países que los reconocen como hermanos: Colombia y Brasil.
para estos hombres, estos valientes, estos seres que comparten nuestra existencia y que solo existe respeto por parte de nuestra comunidad y amor a ellos mismos y a sus familias, queremos decirles que el tiempo no pasara por ellos, pues los recordaremos por siempre y que esta tragedia que hoy enluta a estos dos países que acaban de perder un grupo de hermanos sea reconocida en estos dos lugares que tuvieron el honor de conocerlos y disfrutar de ellos su talento.
No se olviden que en esta tierra ellos todavía tienen una familia a la cual deberemos seguir protegiendo, cuidando y si es necesario dar la vida por ellos, pues nuestros hermanos del Brasil también dieron su vida para hacernos felices en compañía de nuestras familias.
Que Dios los guarde y los recuerde por siempre, pues esta tragedia los hizo eternos y dignos de ser llamados héroes.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERAL ENRIQUE CAICEDO
ALVARADO- TOLIMA
COLOMBIA